Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Escanear enlace (URL)

A veces, para infectarse, basta con consultar un sitio web nocivo o de estafa, sobre todo, si Vd. no dispone de protección antivirus. Hasta los recursos en Internet legales pueden ser hackeados por los malintencionados. También existen los sitios web, al consultar los cuales desde un equipo ni pasará nada, pero al consultarlos con un smartphone Vd. será redireccionado, sin autorización, a un sitio web con una «sorpresa» desagradable. Usando los sitios web hackeados, los malintencionados pueden difundir varios programas nocivos, los más «populares» de los cuales son varias modificaciones de Android.SmsSend. Las pérdidas de la víctima dependen de la familia del troyano implementado en su dispositivo — es decir, de la «carga» nociva del mismo. Para más información, consulte nuestra noticia.

Si algún sitio web le parece sospechoso, escanéelo a través de este formulario antes de hacer clic sobre un enlace desconocido.

Añada el formulario de escaneo en línea de archivos y enlaces (URL) al código de su sitio web, y cualquier visitante del mismo podrá usar este servicio gratis.

Filtro URL Dr.Web

Instale en el dispositivo móvil Dr.Web Security Space para Android con el componente Filtro URL. Este módulo restringirá acceso a los sitios web no recomendados y potencialmente peligrosos por varias categorías, lo cual es muy actual para la protección de sus hijos contra el contenido en Internet no deseado.

El filtro URL existe solo en la versión completa Dr.Web para Android (no lo hay en Dr.Web para Android Light). ДLos compradores de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web pueden usar gratis Dr.Web para Android.

Dr.Web Link Checker

LinkCheckers Dr.Web — son los plugins gratuitos para analizar las páginas web y archivos descargados de Internet. Puede instalar el plugin en su navegador web y navegar por la red sin preocuparse de los ataques de virus!

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А